El desarrollo de Final Fantasy VII Remake avanza a buen ritmo, según Square Enix

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake avanza a buen ritmo, según Square Enix

Esta misma tarde te hemos acercado las palabras de uno de los responsables de God of War, Chris Ashimine, que en una entrevista con Weekly Famitsu se ha referido al anuncio de la fecha de lanzamiento del videojuego de PlayStation 4. En ese mismo encuentro han participado otros miembros del sector, que también han querido aportar nueva información sobre sus respectivos proyectos. Uno de ellos ha sido Yoshinori Kitase, productor del esperado Final Fantasy VII Remake.

Aprovechando la charla con el medio japonés ha querido hacer mención al desarrollo del juego, del que no sabíamos nada desde hace tiempo pese a la insistencia de los fans de la franquicia, que aguardan con entusiasmo cualquier tipo de novedad respecto al proyecto. En este sentido, Kitase ha asegurado que avanza satisfactoriamente y que Square Enix seguirá trabajando tranquilamente en el juego a lo largo de este año, recoge DualShockers.

Asimismo, el responsable de la marca Final Fantasy ha emplazado a los usuarios a la próxima edición del E3, en la que la compañía ofrecerá nuevas sobre la saga. Shinji Hashimoto no ha concretado a qué novedades se refería, aunque es de esperar que parte de las sorpresas tengan que ver con Final Fantasy VII Remake. Sin duda, una de las revisiones más esperadas por los seguidores de la franquicia de Square Enix. ¿Cuánto más crees que tardará en llegar el videojuego a las tiendas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar