El desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake comenzará tan pronto se lance la primera

El desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake comenzará tan pronto se lance la primera

A poco más de un mes del lanzamiento final de su esperadísimo regreso, nosotros ya hemos tenido la oportunidad de jugar Final Fantasy VII Remake, como te contamos hoy mismo en nuestras impresiones. Como ya sabrás a estas alturas, el proyecto que Square Enix tiene entre manos es tan ambiciosos que el juego original de PSX está siendo desarrollado en varias partes. La primera de ellas, la que concierne a la parte de Midgar, será la que podamos disfrutar el próximo 10 de abril en PS4. De la segunda parte aún no hay fecha estimada de salida, pero sí conocemos cuando comenzará su desarrollo.

Aunque lleva en fase de post-producción y desarrollo temprano desde hace un tiempo, el productor Yoshinori Kitase confirmó a GamingBolt que el desarrollo propiamente dicho de la segunda parte de Resident Evil VII Remake comenzará al mismo salir a la venta la primera parte que tienen actualmente entre manos. No habrá periodo de descanso entre medias, "creo que probablemente lo abordaremos directamente", comenta el creativo.

Por el momento, no se ha especificado una fecha aproximada de lanzamiento para la segunda parte de Final Fantsy VII Remake, ni siquiera si será la última, pero Kitse se ve lo que le queda de carrera actualizando este clásico de la historia de los videojuegos. "Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado y la gente no estaría tan comprometida con él", dijo. "Creo que para ser algo que continúe siendo amado y seguido por las generaciones futuras, tenemos que seguir actualizándolo como lo estamos haciendo ahora. ¡Y dentro de 10 años, 20 años, puede que sea necesario volver a hacerlo! Entonces, incluso si esto es lo único que hago en el resto de mi carrera, no me decepcionaré".

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 10 de abril para PS4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!