El desarrollo de Overwatch 2 avanza muy lento

Blizzard se estaría planteando retrasar el juego más allá de 2021.

Con Overwatch manteniéndose a duras penas, parece que Blizzard está mirando muy de cerca a Overwatch 2 para lanzarlo cuanto antes, o quizá no. Están empezando a surgir rumores que apuntarían a un posible retraso de la secuela de Overwatch para un lanzamiento más allá del 2021 al que había mirado desde el primer momento. Y es que el desarrollo de Overwatch 2 estaría llevándose a cabo con mucha calma.

El lento desarrollo de Overwatch 2

Lo cierto es que la compañía dijo desde el primer momento que no tenía muy claro cuándo saldría el juego, aunque sí tiene claro que quieren darle muchísimo peso al componente PvE desarrollando incluso una historia a jugar en cooperativo. Ahora, según Metro, el desarrollo del juego está avanzando muy lentamente. De hecho, parece que el equipo habría fijado una fecha de lanzamiento a nivel interno y ha tenido que retrasarlo para seguir trabajando en él sin problemas.

Widowmaker

Lo último que se ha sabido oficialmente es que Overwatch 2 va a estar presente en la Blizzcon que se celebra a finales de febrero. Aparte de eso, el resto es un absoluto misterio. Puede que la ventana de lanzamiento estimada finalmente tenga que moverse a otro momento mucho más lejano, o que incluso quede tiempo para poder ver siquiera alguna alfa o beta cerrada.

Sea como fuere, Overwatch 2 acabará llegando. Blizzard tiene varios frentes abiertos con este juego, además de con Diablo IV o incluso Diablo Immortal. A eso hay que sumar un 2020 que precisamente no ha sido el mejor año para trabajar. ¿Darán fechas en febrero?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar