El desarrollo de Overwatch 2 se está centrando en la experiencia PvP

Aaron Keller, director del juego, asegura que están concentrándose en la experiencia PvP del juego.

Overwatch es uno de los juegos más icónicos de los últimos años, y por supuesto, su secuela no está dejando a nadie indiferente. Hay un montón de expectativa puesta sobre el juego, con la posibilidad de ver en él el juego cruzado, o el rumoreado cambio de partidas a 5vs5. Hoy, Aaron Keller, quien ha tomado el proyecto después de la partida de Jeff Kaplan del proyecto, cuenta a GameSpot cuáles son los planes para los modos de juego de Overwatch 2.

Keller asegura que, si bien Blizzard está concentrando un gran esfuerzo en los modos de juego PvE -Player vs Environment-, quiere asegurarse de ofrecer una gran experiencia competitiva en su modo multijugador, como los modos PVP. Keller agrega en la entrevista que «…el otro lado del juego es igual de importante, si no más importante, y ese es el lado PvP del juego. Tenemos 60 millones de jugadores que aman ese lado del juego y están apegados a ese lado del juego».

Sabemos que, en el futuro, tenemos que hacer la próxima mejor versión de un juego de disparos en equipo. Entonces, para mí, sí existe este lado PvE de Overwatch 2, pero estoy muy concentrado en el lado PvP del juego y quiero hacerlo lo más convincente posible.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para Overwatch 2, y debido a que su desarrollo avanza muy lento, es muy poco probable que llegue pronto. El juego está siendo desarrollado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No se ha anunciado nada concerniente a PS5 o Xbox Series X/S, pero probablemente llegará a la nueva generación de lanzamiento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar