El desarrollo de Resident Evil 3 Remake está casi completado

En Capcom no se están de historias.

Jill Valentine Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake era un secreto a voces que no se confirmó hasta hace unos pocos días pero parece que el juego ya está casi listo para ponerse a la venta. Al fin y al cabo, su lanzamiento está previsto para principios de 2020, el 3 de abril para ser más exactos. Así que desde Capcom han estado trabajando y dándolo todo para que el juego llegue con algo más de un año de diferencia que el remake de Resident Evil 2.

En la revista semanal Famitsu se han publicado nuevos detalles sobre el desarrollo de Resident Evil 3 Remake que desde Dualshockers se han encargado de traducir. En el texto se comenta que el juego está casi completado, con Masao Kawada -productor del juego- asegurando que no se va a retrasar más allá de la fecha de lanzamiento anunciada y fijada.

Capcom está ya realizando los últimos ajustes al juego, por lo que se encontrará en la fase donde la corrección de bugs es primordial para asegurar que el producto lanzado es el que los consumidores merecen. Poco más conocemos de este desarrollo que se rumorea ha sido paralelo al de Resident Evil 2 Remake y que ha contado con estudios externos para ayudar a finalizar el producto.

Todavía quedan unos pocos meses, pero parece que Capcom ya lo tiene casi todo listo para el lanzamiento de Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar