El desarrollo de The Crew ha llevado 6 años

Con The Crew, Ubisoft pretende revolucionar los juegos de conducción, mezclando el género automovilístico con MMORPG, es decir, el juego multijugador masivo online que tanto éxito ha tenido durante estos años. Al mezclar dos géneros tan dispares, no habrán sido pocos los problemas de diseño que se habrá encontrado la compañía francesa, por lo que el título lleva gestándose en sus oficinas desde 2008, por lo que lleva 6 años en desarrollo.

Para celebrar que tan ardua tarea está a punto de concluir, nos enteramos a través de la página oficial del juego, que Ubisoft va a disponer una versión en desarrollo del juego para que los aficionados puedan probarlo en exclusiva. Para hacerlo habrá que acercarse a uno de los ocho centros que se han seleccionado para albergar estos eventos. Estas ciudades serán Los Ángeles, Montreal, Nueva York, Sao Paulo, Londres, París, Copenhague, y Dubai.

The Crew promete un mundo lleno de coches y corredores que conducirán por las consolas de la nueva generación, Ps4 y Xbox One, pero aun sin fecha concreta, por lo que si tenéis la oportunidad no dudéis en participar en la iniciativa de Ubisoft, de la que tenéis más información en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar