El "desastre" de Fable III, por Peter Molyneux

Peter Molyneux es ese creador de videojuegos que, por desgracia, últimamente es más conocido por sus declaraciones que por sus juegos. No os perdáis la última perla que ha soltado por la boca en el portal MCV.

Os la transcribimos y os animamos a comentar: "Fable III fue un desastre. Se pensó para que fuera mucho más grande de lo que fue. Cuando creo un juego tengo en mente una joya perfecta. Fable era para mi un gema increíble, bella, divertida, sorprendente, artística y maravillosa que cualquiera podía jugar y enganchaba instantáneamente. La gema que tenía en mi cabeza nunca se llegó a crear ya que siempre ha fallado de una manera u otra. Creo que Fable I para ser mi primer juego de este tipo, no estuvo mal. Tenía errores enormes y problemas técnicos pero no estuvo mal."

Y remata: "Pienso que Fable II fue un paso hacia la dirección adecuada. Si recuperara mi tiempo, tomaría los avances hechos entre Fable I y II, haría los mismos avances de Fable II a Fable III pero estaría otra año entero trabajando en Fable III. ¿Sería entonces la gema perfecta que está en mi cabeza? No".

¿Qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar