Assassin’s Creed Odyssey: Ubisoft regala El destino de la Atlántida por tiempo limitado

Si en su día dejaste el juego de lado ahora tienes una excusa para volver.

Captura de Assassin's Creed Odyssey para PS4

Si tienes Assassin’s Creed Odyssey para PS4, Xbox One o PC y no has comprado el primer episodio, estás de enhorabuena. Ubisoft está regalando El destino de la Atlántida por tiempo limitado para estas tres plataformas. Pero esto no es todo, el pase de temporada tiene un 50 % de descuento hasta el 1 de septiembre.

El destino de la Atlántida estará disponible totalmente gratis hasta el 1 de septiembre. Si lo descargas será tuyo para siempre. En caso contrario tendrás que pagar por él después de dicho día. Así que ya sabes, ¡aprovecha!

Assassin’s Creed Odyssey nos lleva hasta la antigua Grecia, un lugar con bosques muy frondosos y ciudades llenas de gente. Una vez más nos encontramos en un mundo abierto con muchos secretos por descubrir y con una única misión, cambiar el destino de la antigua Grecia en un mundo que ha sido forjado por Dioses y hombres.

Si no tienes el juego y ahora que están regalando el primer episodio te interesa, entonces será mejor que eches un vistazo a los requisitos mínimos del sistema, siempre y cuando tengas pensado comprarlo para PC: Windows 7 de 64 bits, un procesador AMD FX-6300 o Intel Core i5-2400, 8 GB de RAM y un tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 285. Estos requisitos son para jugar a 720p.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar