El Día de la Comunidad de marzo de Pokémon GO estará protagonizado por Fletchling

Fletchling shiny aparecerá durante este evento especial de Pokémon Go.

Después de que el juego para móviles Pokémon GO haya recibido a Alomomola shiny por el evento de San Valentín, Niantic ha anunciado que la criatura destacado que protagonizará el Día de la Comunidad de marzo será Fletchling, el Pokémon Petirrojo. El evento tendrá lugar el sábado 6 de marzo de 11:00 a 17:00, hora local y contará con el Pokémon apareciendo de forma salvaje con más frecuencia, existiendo la posibilidad de que aparezca como Fletchling shiny.

Los jugadores que evolucionen a Fletchinder (la evolución de Fletchling) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice obtendrán un Talonflame que conozca el movimiento Calcinación. Además, la tienda del juego contará con un Pack Día de la Comunidad como compra especial puntual disponible por 1280 Pokémonedas que contendrá 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, un Pokocho y una MT élite de ataque rápido.

La historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Fletching se llamará el pájaro más osado y el resto de bonus del evento será triple de PX por captura e incienso de tres horas de duración. Como curiosidad, os recordamos que recientemente un error de Pokémon Go hizo huir a los jefes de incursión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar