El Día de la Comunidad de Pokémon GO de junio estará protagonizado por Gible

Estos serán los beneficios del próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go.

A partir del día 6 de junio podremos empezar a cazar a Gible, el nuevo protagonista del próximo Día de la Comunidad en Pokémon GO. Así lo ha confirmado Niantic en un nuevo comunicado publicado en su sitio web, y con la llegada del Día de la Comunidad llegarán muchos beneficios para los jugadores, como suele ser usual. Por si te lo perdiste, el último Día de la Comunidad trajo a Swablu y Mega-Altaria como protagonistas.

El 6 de junio de 2021, a partir de las 11 de la mañana, hasta las 5 de la tarde de tu horario local, tendrás la oportunidad de capturar a Gible y obtener múltiples beneficios propios del Día de la Comunidad. Según el comunicado de Nintendo, entre estos beneficios tenemos que:

  • Gible aparecerá con más frecuencia en la naturaleza. Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con uno Shiny!
  • Evoluciona a Gabite (Evolución de Gible) durante el evento o hasta dos horas después para obtener un Garchomp que conozca el ataque Tierra Viva.
  • ¡Toma algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad para una sorpresa!
  • Habrá una Caja de Día de la Comunidad especial de compra única disponible por 1.280 PokéCoins, con 50 Ultra Balls, cinco Incienso, cinco Lucky Eggs y un Elite Charged TM.
  • Por 1 dólar estadounidense (o el nivel de precio equivalente en su moneda local), podrá acceder a la historia Investigación Especial exclusiva del Día de la comunidad de Gible: Just a Nibble.
  • ¡Estén atentos para cuando se publiquen las entradas para la historia de investigación especial de Just a Nibble! Los boletos no son reembolsables (sujetos a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que esta investigación especial no incluirá una medalla en el juego.

Además de estas novedades, tendremos un 3x más de experiencia por cada atrapada, y los inciensos activados durante el Día de la Comunidad tendrán una duración extendida de tres horas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar