El día en el que Fortnite y Matrix cruzaron sus caminos

Matrix ya no está tan de moda como solía. En cambio, Fortnite está en la cresta de la ola de los videojuegos ahora mismo, y el juego de Epic Games no parece dispuesto a bajarse de ella. ¿Te imaginas que pasaría si la producción ideada por las hermanas Wachowski y el juego del momento se cruzaran entre sí? Alguien lo ha hecho ya, y aunque no hay meteoritos ni superhéroes de por medio, se nota el sabor de ambos títulos.

El escenario no podía ser otro que Pisos Picados, o eso es lo que se indica en este cortometraje adecuadamente bautizado como Fortnite Reloaded, y creado por el grupo RocketJump, en donde vemos cómo transcurre una situación que alguna vez se debe haber vivido en el Battle Royale de este juego. Sin embargo, esta vez hay algo distinto. Y es que cierto personaje con un estilo de vestir muy característico da un sabio consejo al protagonista.

Al parecer, el estar en un mundo creado como una simulación digital, que es lo que en realidad no deja de ser Fortnite (o cualquier videojuego ya puestos), es algo contra lo que un selecto grupo de escogidos ya está prevenido. Por otro lado, las habilidades inherentes a Fortnite toman otro cáriz si te las plantean de esta forma.

Sin embargo, y tal como pasaba en la saga Matrix, el jugarse el tipo en un mundo virtual sigue siendo una actividad de sumo riesgo, y más en Fortnite. Pero mejor compruébalo en el cortometraje fan Fortnite Realoaded que puedes ver a continuación.

Cerrar