El día en que Thanos se convirtió en Papá Noel

Venid, jóvenes marvelitas, y acercaos a escuchar una historia muy especial de Navidad de vuestros superhéroes favoritos. Una historia que cuenta cómo por un día el espíritu navideño invadió la negra alma de Thanos, el titán loco y archivillano del Universo Marvel. Bueno, no es que al pretendiente de la Muerte le haya dado de golpe por montar belenes y decorar árboles, pero sí que podremos verle, por única vez en la historia, haciendo de Papá Noel.

En este especial navideño de Marvel Super Heroes: What The-?! veremos cómo a Thanos, emperrado en colarse en Attilan, la ciudad de los Inhumanos, para hacerse con los Cristales Terrígenos no se le ocurre otra cosa que disfrazarse del único ser que tiene asegurada la entrada en todos los hogares del mundo en Nochebuena: el mismísimo Santa Claus.

Con lo que no contaba es con que Spiderman, el Capitán América, Ojo de Halcón, Thor y Hulk acudirían a sentarse en su muslo y pedirle regalos para Navidad. Observad en este vídeo que reproduce Geeks Are Sexy a un sufrido Thanos soportando la brasa de unos superhéroes que tienen unos deseos navideños muy peculiares. Especialmente Ojo de Halcón, que no quiere más que ampliar su repertorio de flechas. Seguro que después de esto, Thanos volverá a su clásico nihilismo y no querrá ver la Navidad ni en pintura. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar