El día que los usuarios de Xbox Live y PSN Plus arreglaron sus diferencias

Va siendo hora ya de reconocer que la guerra de consolas, por mucha salsa que le eche a las discusiones y tertulias sobre el mundillo, es un soberano cansancio. Admitámoslo, desde los tiempos de la NES y la Master System estamos igual por un quítame allá esos juegos. Que si aquí tenemos tal juego, que si aquí tenemos tal otro, que si aquí nos dan esto, que si aquí nos dan lo de más allá…

Por suerte hay quien se toma estas cosas como debe de ser, con humor. Julia Lepetit y Andrew Bridgman nos muestran a través de Dorkly esta parodia en forma de cómic que refleja bastante fielmente la situación en la que al final desemboca este pique entre marcas. Las moralejas son claras, por un lado que lo que cuenta es divertirse y que cada cual pueda jugar a lo que más le apetezca y gozar de ello hasta lo máximo. La segunda… bueno, que arrieritos somos y por el camino nos encontraremos. Desde luego, nos quedamos con la primera. Disfrutad de la tira con humor y disfrutad de vuestros juegos, amigos.



-¡Uoooh! ¡Hitman Absolution gratis este mes en PlayStation Plus!
-Psh, ¿y qué? A los suscriptores de Xbox Live también nos dan juegos gratis.

-Sí, juegos de hace cinco años como Fable III o Crackdown.
-Bueno, ¡por lo menos no tenemos que soportar actualizaciones de sistema que tardan horas!



-¿Ah, sí? ¡Pues nosotros solo pagamos 10 dólares al mes!
-Lo que sea. Nosotros vemos la HBO y…
-¡Parad!

-¿Por qué sentís la necesidad de comparar dos servicios que son prácticamente iguales? Tan solo disfrutad jugando con la consola que más os guste. Cada una tiene sus pros y sus contras, pero al final no tenéis por qué meteros en una competición de insultos para sentiros mejor. Jugad a los juegos que queráis y divertíos.

(continúa en la siguiente página)



-¿Bien, alguien se apunta a Pikmin 3?

-Lo que sea. Este idiota ni siquiera reproduce DVDs
-¡Per-de-dor!



-¿Qué tal pinta tiene GTA 5?
-¡Muuuuuuy buena!

-Ya vendréis arrastrándoos a mí cuando salga el nuevo Smash Bros…

Publicaciones relacionadas

Cerrar