El dibujante de One Punch Man muestra sus ilustraciones para una novela de Street Fighter

Yusuke Murata no solo sabe crear ilustraciones inspiradas por Dragon Ball o por Star Wars. El dibujante y autor de One Punch Man está en franca ascensión últimamente, y eso le ha llevado a que Capcom cuente con él para adornar con sus ilustraciones una novela en tapa dura basada en la franquicia Street Fighter. Ahora, salen a la luz estas ilustraciones, gracias a la futura edición americana que publicará UDON Entertainment.

La novela lleva por título «Where Strength Lies» («Donde reside la fuerza»), y en Reddit han asomado, por medio de uno de sus usuarios, estas ilustraciones que acompañarán sus páginas y que recogen a un amplio plantel de luchadores de la franquicia de Capcom. Desde los imprescindibles como Ryu, Ken, Guile o Chun-Li hasta algunos de los últimos fichajes como el turco Hakan, el mayor fan del aceite del mundo, quien además en los bocetos comparte unos divertidos momentos de complicidad con Dhalsim.

El trabajo de Yusuke Murata es más que bueno, y es que si sus dibujos en One Punch Man o Psycho Mob 100 ya rebosan dinamismo, a la hora de representar estas peleas y las técnicas características de los personajes, casi parece que cobran vida.

Puedes verlas en esta galería a continuación.

Cerrar