El dinero real llegará a Xbox 360 con la próxima actualización

Una vez más, Microsoft ha dado detalles acerca de la anulación del sistema de Microsoft Points a cambio de la moneda local del país correspondiente para costear todos los contenidos de pago del servicio Xbox Live. Será a partir de la siguiente actualización que recibamos en nuestras Xbox 360 cuando veamos los precios expresados en la moneda empleada en cada país.

En el caso de que aún dispongamos de alguna tarjeta con Microsoft Points estos serán convertidos a nuestra moneda de forma automática tras su canje añadiéndose a nuestra cuenta una cantidad de dinero en moneda local igual o superior al valor de esos Microsoft Points.

Se seguirán empleando los mismos métodos de pago que tenemos ahora a nuestro alcance, incluyendo PayPal y tarjetas de crédito, puesto que lo único que varía en este caso es la moneda de cambio. por consiguiente, se establece una nueva posibilidad que nos permitirá comprar unas nuevas tarjetas llamadas Xbox Gift Cards, cuyo valor vendrá expresado en nuestra moneda local y que podremos añadir a nuestra cuenta para realizar pagos, tal y como sucede en PlayStation 3 y las compras vía PlayStation Store.

Aún así, se seguirán aceptando las tarjetas con Microsoft Points hasta próximo aviso, al igual que sucederá con los Microsoft Points que hayamos ido ganando a través del sistema Xbox Live Rewards. Se prevé que el cambio para todos los usuarios se produzca a finales de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar