El director artístico de Journey y Flower abre su propio estudio

Esta es a medias una noticia buena y a medias una noticia mala. Es buena porque el nacimiento de un nuevo estudio siempre trae ideas frescas a la industria, además de darle la oportunidad a nuevos talentos a brillar y trabajar en algo que les guste. Por otro lado, es mala (hasta cierto punto) para los fanáticos de thatgamecompany, que ven como uno de los pilares de la popular compañía, famosa por el éxito de Journey y Flower que deben buena parte de ello a su diseñador artístico, se marcha y además no se va solo.

Matt Nava, el diseñador detrás de la belleza de Journey, lo ha anunciado así en un entusiasta mensaje a través de su cuenta de Twitter: "¡¡Vale, grandes noticias!! ¡Acabo de abrir mi propio estudio de desarrollo de videojuegos! ¡Se llama Giant Squid!"

Giant Squid estará afincado en Los Angeles, y contará con Matt Nava como su director creativo principal. Aparte, Nava se ha traído a varios compañeros de thatgamecompany: a Nicholas Clark, uno de los desarrolladores del estudio, y al ganador de un Grammy Austin Wintory, compositor de la banda sonora de Journey.

Encabezando la noticia podéis ver el logo del nuevo estudio, creación del propio Nava, y haciendo clic aquí, su página web oficial.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar