El director creativo de Marvel´s Avengers habla sobre la conexión con Marvel´s Spider-Man

Muchos jugadores desearían ver un Universo Marvel conectado también en los videojuegos.

El director creativo de Marvel´s Avengers habla sobre la conexión con Marvel´s Spider-Man

Se llevaba tiempo comentando sobre cómo existía una conexión entre Marvel´s Avengers y Marvel´s Spider-Man, sobre como ambos juegos pueden estar ambientados en el mismo universo con años de diferencia entre ambos y se ha ido revelando más información sobre este tema con la publicación del trailer del primero mostrado en la conferencia de Square Enix en el E3 como informa Comicbook.com.

Bill Rosemann, el director creativo de Marvel Games, ha dicho que el techo se le caería sobre la cabeza si hablase sobre la conexión entre ambos juegos de forma más explícita así que da paso a un lugar a la esperanza. Los jugadores están ilusionados ya que si ha sido una grata experiencia ver un Universo Marvel conectado en las pantallas de cine, en los videojuegos también les encantaría tener esa posibilidad. Marvel´s Avengers llegará a las tiendas en 2020 mientras que, aunque todavía no se ha comentado nada al respecto, sería raro que el de Spider-Man no tuviese secuela con el inmenso éxito que ha tenido tanto en crítica como ventas. Marvel´s Avengers verá la luz para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Marvel Games’ Creative Director has said he thinks ‘the roof would fall on his head’ if he was to comment on Insomniac’s Spider-Man and it’s connection to The Avengers game 👀 from r/SpidermanPS4

En el juego de Spider-Man de Playstation 4 podíamos visitar varios lugares emblemáticos del Universo Marvel como el Sancta Sanctorum del Dr. Extraño, la agencia de Jessica Jones, el Bufete de Abogados de Nelson y Murdock, la Embajada de Wakanda, y en especial la mismísima torre de Los Vengadores. Además, ambos juegos compartirán villano: Taskmaster.

Compra ya Marvel´s Spider-Man para Playtation 4 por 29,90€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar