El director creativo de Marvel’s Avengers regresa a Naughty Dog

Shaun Escayg regresa a la desarrolladora con la que desarrolló Uncharted: El Legado Perdido.

El prometedor futuro que preveía Marvel’s Avengers sigue siendo menos visible conforme pasa el tiempo. A los continuos retrasos de sus nuevos personajes se suma ahora el abandono de Shaun Escayg, quien escribió y dirigió el juego, que ha confirmado ahora que deja Crystal Dynamics para regresar a Naughty Dog, desarrolladora con la que trabajó como director cinematográfico de The Last of Us y Uncharted 4 para acabar como director de Uncharted: El Legado Perdido.

Marvel’s Avengers volvió a cabrear a los jugadores al confirmar que las skins del Universo Cinematográfico de Marvel serán de pago, siendo esta una de las próximas novedades del juego disponible en PS4, Xbox One y PC, además de las consolas de nueva generación. En su hoja de ruta para 2021 también se adelantado la llegada de Black Panther con Wakanda de por medio en una fecha aún por determinar.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar