El director creativo de Outriders aclara qué se ha mejorado con los retrasos

El director creativo de Outriders aclara qué se ha mejorado con los retrasos

El lanzamiento de Outriders estaba planeado para noviembre del año pasado, junto a las consolas de nueva generación. Sin embargo, el juego se retrasó una y otra vez, hasta su fecha final en abril, la cual parece que sí va a cumplirse.

Ahora, Bartek Kmita, el director creativo del juego, contó a Wccftech un poco de las cosas que hicieron con este tiempo extra que les ofreció el retraso, y además asegura que aunque ningún error era extremadamente malo, sí que les funcionó para mejorar muchos de los detalles de Outriders.

Así lo contó con más detalles, asegurando que “La sensación general de la jugabilidad y la sensación del juego suele ser una suma de pequeñas cosas. No faltaba nada importante, más bien eran básicamente cientos de pequeñas "irritaciones" que, en conjunto, podrían resumirse como una experiencia desagradable. Por lo tanto, estamos tratando de eliminarlos tanto como sea posible para brindar a las personas la mejor experiencia posible. Por supuesto, hubo algunos ajustes más grandes y más pequeños en las funciones ya existentes, pero principalmente señalaría que básicamente queríamos pulir cosas que sabíamos que podían hacer que los jugadores sintieran que el juego faltaba. Sabíamos por qué sería así, había muchas cosas pequeñas que necesitábamos terminar y entregar en una mejor forma porque, de lo contrario, no estaban funcionando correctamente”.

El 25 de febrero es la fecha elegida por el equipo para lanzar la demo de Outriders, la cual cubre hasta 3 horas de gameplay. Sin embargo, el juego saldrá finalmente el 1ero de abril de este año, y podremos jugarlo en PC, Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!