El director creativo de Rise of the Tomb Raider deja Crytal Dynamics

Hace tan solo unos meses Crystal Dynamics, actual estudio responsable de la saga Tomb Raider, fichaba a Ian Milham para el puesto de director creativo de Rise of the Tomb Raider, la secuela del reboot que vio la luz en 2015. La entrega fue bien recibida tanto por la crítica como por el público general, de modo que el estadounidense debe estar satisfecho. Ahora, solo poco más de un año después, ha abandonado la compañía.

Sin dar ningún tipo de pista sobre lo que ocurre en Crystal Dynamics en estos momentos Milham ha señalado que “la gente debería emocionarse por lo que está por llegar”, en lo que parece ser una clara referencia a la nueva entrega de la franquicia de Lara Croft. Los rumores apuntan a que el nuevo videojuego de la serie se llamará Shadow of the Tomb Raider, aunque todavía no existe confirmación oficial al respecto.

Milham formó parte del equipo desarrollador de la saga Dead Space, por lo que el reciente cierre de Visceral Games le ha tocado de cerca. Ahora trabajará en Outpost Games, donde otros excompañeros suyos de Visceral también han sido recolocados. ¿Crees que la marcha de Ian Milham de Crystal Dynamics afectará de alguna forma a la próxima entrega de la saga Tomb Raider?

Publicaciones relacionadas

Cerrar