El director creativo de Uncharted: El Legado Perdido se une al juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics

El director creativo de Uncharted: El Legado Perdido se une al juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics

Tras 7 años en Naughty Dog, ayer mismo Shaun Escayg‏ anunciaba su marcha del estudio en donde llegó a participar como director creativo en Uncharted: El Legado Perdido. Sin embargo, no parece que vaya a quedarse de brazos cruzados. Si ayer recurrió a Twitter, a principios de año optó por Instagram para dar a conocer su nueva aventura: el nuevo juego de Los Vengadores que prepara Cystal Dynamics.

“Siete años atrás, me uní a un talentoso equipo en Naughty Dog para un proyecto que estaba en pañales, The Last of Us. Bien, el resto es historia. Más adelante los 4 Uncharted pasaron rápidamente y Uncharted: El Legado Perdido impulsó mi creatividad, echaré de menos a mis perros”.

De esta forma Escayg se despedía de su historia en este estudio. Ahora toca pensar en su nueva etapa dentro de Crystal Dynamics, tal y como anunció a principios de año en su cuenta de Instagram: “Hacia las nuevas aventuras que trae el 2018”, palabras que acompañaba del inconfundible logo de este grupo de superhéroes. Una nueva etapa que inicia el director creativo después de casi una década en Naughty Dog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar