El director de Arkham City elogia la libertad que DC dio a Rocksteady para crear el final del juego

Según ha declarado hoy Sefton Hill, director de desarrollo del reciente –y muy aplaudido- Batman Arkham City, Rockstar, el estudio que firma el juego, fue quien creó de forma unilateral el final del mismo, gracias a la libertad que se les concedió desde la DC, dueños de los derechos del personaje, para plantearlo como quisieran.

Hill ha explicado los motivos que llevó a DC a confiar en ellos para semejante responsabilidad, en un gesto de gratitud hacia la editorial: "Somos grandes fans del personaje, y todo lo que hacíamos DC sabía que era desde el respeto absoluto. Lo que estábamos haciendo era algo que tenía sentido en el universo que habíamos creado y para con los personajes. Y creo q por eso mismo [DC] nos permitió llevar a cabo lo que hicimos en la historia".

Batman Arkham City está en las tiendas desde el 21 del pasado mes, y ya ha cosechado un gran éxito, tanto en ventas como en críticas. Se trata de la segunda aventura que Rocksteady desarrolla para este personaje: la primera fue Batman Arkham Asylum, un juego con el que el mismo estudio ya conquistó al público en 2009.

Publicaciones relacionadas

Cerrar