El director de arte de God of War está rediseñando los personajes de Batman

Estos diseños de los villanos de Batman son perfectos para crear un nuevo videojuego.

El director de arte de God of War esté rediseñando los personajes de Batman

Actualmente, el director de arte de God of War, Raf Grassetti es uno de los diseñadores de personajes más conocidos en la industria de los videojuegos. Este artista suele compartir todas sus obras en Instagram, como modelos de Sonic, Dragon Ball, Marvel y muchos más, pero ahora ha estado llamando mucho la atención el nuevo proyecto que está emprendiendo, el cual se centra en reinventar a los villanos más populares de Batman.

Entre esta categoría de rediseños están el Joker, Harley Quinn, Dos Caras, Bane, Killer Croc, Pinguino y el Espantapájaros. El trabajo que ha hecho Grassetti representa a estos personajes con un estilo nunca visto antes, y también de una forma que quedaría excelente para un videojuego AAA. A continuación te dejamos las imágenes de estas versiones que ha hecho de los villanos de Batman.

Raf Grassetti es el director de arte de Sony Santa Monica y se dedica a crear personajes desde cero para incorporarlos a nuevos proyectos de videojuegos. Si quieres ver más de su trabajo, puedes visualizar todas sus obras en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar