El director de arte de God of War muestra uno de los primeros diseños de Kratos en PS4

El director de arte de God of War muestra uno de los primeros diseños de Kratos en PS4

Muchas cosas han cambiado con el reboot de God of War lanzado en PS4. Además de la ambientación nórdica, uno de los cambios más acusados ha sido la presencia de un Kratos más adulto y con barba. Un padre que cuida del joven Atreus en una historia que seguirá con el confirmado God of War Ragnarok para PS5 y que originalmente tenía un aspecto muy diferente. Raf Grassetti, director de arte del juego, ha mostrado cómo era el primer diseño de Kratos en este reboot.

Así era el Kratos original del reboot de God of War para PS4

El artista ha compartido el primer diseño y el último de Kratos, aprovechando el nuevo meme que hay en Twitter. "How it started / How it ended", que se podría traducir en algo así como "Cómo empezó / Cómo acabó", nos ha servido para ver la idea original. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, bajo estas líneas os dejamos el tuit de Grassetti para que podías verlo:

¿Qué os parece el original, mejor o peor que el resultado final? Más fiero y con toques más nórdicos desde luego, el aspecto primigenio de Kratos para esta entrega parecía mucho más feroz y algo menos apto para ser un padre. Aunque, ¿quién habría imaginado que veríamos al Fantasma de Esparta cuidando de un retoño?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!