El director de arte de Silent Hill desvela uno de sus juegos cancelados

El director de arte de Silent Hill desvela uno de sus juegos cancelados

Todavía lloramos la pérdida de Silent Hills, el proyecto que reposaba sobre los hombros de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, con Norman Reedus como protagonista. Es más, todavía lloramos por Konami, así en general. Pero desde el pasado emerge el director de arte de la serie Silent Hill, Masahiro Ito, que pese a no estar involucrado con P.T. y su proyecto, sí se llevaba algo entre manos en 2013. Algo que finalmente fue cancelado, pero de lo que curiosamente no puede hablar.

Ito ha mostrado en Twitter una diminuta imagen, imposible de reproducir aquí por desgracia, que muestra un decorado para un misterioso “prototipo” relacionado con Silent Hill en 2013. Ito señala que el diseño corresponde al comienzo del juego. Sin embargo, como recoge NeoGAF en el recopilatorio de tuits que han llevado a cabo, en cuanto los usuarios intentan obtener más información sobre el proyecto, Ito se sale por la tangente diciendo que “La imagen contiene algunas metáforas sobre la trama, así que es difícil hablar de ello”. No debería si es un proyecto que ya ha sido guillotinado, ¿o es que Konami tiene planes para esta trama en particular?

Lo único que es seguro es que en su día nos quedamos sin ver esto y lo que pudo haber traído a cuestas. ¿Echas de menos la saga Silent Hill?

Cerrar