El director de Assassin’s Creed Valhalla se disculpa ante los fans por no mostrar más gameplay

Entiende que los fans querían ver más gameplay real y no un tráiler.

Assassin’s Creed Valhalla era uno de los juegos que más expectación generó para el evento de ayer, pero parece que hubo un malentendido entre lo prometido por Ubisoft, por Xbox y lo que se mostró al final. Los perjudicados, obviamente, son los fans, que con «tráiler gameplay» esperaban ver un gameplay real del juego de más duración. Lo que se mostró fue un tráiler sacado de imágenes del juego, que cumple con lo prometido, pero obviamente decepciona. Por eso, su director se ha disculpado.

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Valhalla, Origins y Black Flag, utilizó Twitter para dirigirse a los fans y disculparse por no haber cumplido sus expectativas. Obviamente los desarrolladores son los que menos pueden hacer en casos donde las campañas de marketing llevan la voz cantante.

«Hola a todos. Con todo derecho esperabais ver más hoy. Tenemos una larga campaña de marketing por delante, veréis gameplay en profundidad y obtendréis mucha más información sobre el juego. ¡Gracias por vuestra emoción y pasión! Tened paciencia con nosotros y sed amables. ¡Valdrá la pena!»

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a finales de este año 2020 en Xbox Series X, PC, PS4, PS5, Stadia y Xbox One.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar