El director de Assassin’s Creed Valhalla se une al equipo de EA Motive

Eric Baptizat ha dejado Ubisoft después de 16 años de servicio.

EA Motive está trabajando en una vieja IP a la que los seguidores tienen mucho aprecio, sin embargo, hasta el momento de escribir este artículo todavía no se sabe exactamente cuál será. Recientemente Eric Baptizat, uno de los pilares de la franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft, ha decidido dejar la compañía, y según reportan desde GamingBolt, se ha unido a EA Motive, quienes han sido los encargados de desarrollar grandes títulos como Star Wars: Squadrons y Star Wars Battlefront 2.

Baptizat ha trabajado en algunos de los títulos más grandes de Assassin’s Creed, como Assassin’s Creed Valhalla, Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed 4: Black Flag. Estuvo dieciséis años en Ubisoft, pero ahora esa historia ha llegado a su fin. Los rumores sugieren que EA Motive lo habría contratado por algo más que su talento y portafolio de trabajos anteriores, ya que parece que Baptizat tiene algo bastante gordo entre manos.

Dead Space nueva entrega
Dead Space podría tener nueva entrega pronto

Uno de los rumores que llegan con más frecuencia es el de la nueva iteración de Dead Space, el famoso ciencia ficción de terror que se ganó el corazón de los fans, y en el que EA Motive parece estar trabajando. Aunque no hay nada que lo indique claramente, la llegada de Baptizat a EA Motive encaja perfectamente con algunos de los rumores más importantes de Dead Space, así que quién sabe, cosas más raras han pasado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar