El director de Bayonetta 2 presenta su nuevo proyecto con un arte conceptual

Desde febrero no forma parte de Platinum Games.

director Bayonetta 2 nuevo proyecto

Después de abandonar Platinum Games en febrero de este año, el director de Bayonetta 2 ya muestra un arte conceptual de su nuevo proyecto. Yusuke Hashimoto ha sido un desarrollador de Platinum Games durante varios años pero decidió abandonar el famoso estudio a principios de año. A sus espaldas hay juegos como Bayonetta 2. En su cuenta de Twitter, Hashimoto ha compartido un arte conceptual de un nuevo proyecto original, un arte creado por Tatsuya Yoshikawa.

Tatsuya Yoshikawa es un diseñador que ha trabajado previamente en juegos como Breath of Fire y la saga Devil May Cry siendo diseñador de personajes. En este arte que ha creado para el nuevo proyecto del director de Bayonetta 2 podemos ver un personaje femenino con ciertos aires a Aloy de Horizon: Zero Dawn con lo que parece un dragón al fondo.

No sabemos qué es lo que estará preparando Yusuke Hashimoto después de su marcha de Platinum Games, pero hay que reconocer que este arte conceptual nos deja con los dientes largos y con ganas de ver más. Bayonetta 2 fue un gran juego que consiguió grandes críticas en su lanzamiento en WiiU y posterior port a Nintendo Switch, veremos que nos depara Hashimoto en el futuro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar