El director de Bloodborne explica cómo será el sistema de personalización del juego

Los usuarios de PlayStation 4 ya se frotan las manos ante lo que les espera durante el primer trimestre de 2015. Entre los nuevos títulos que saldrán a la luz se encuentra Bloodborne, que llegará el día 21 de marzo debido al pequeño retraso que ha sufrido para pulir los últimos detalles.

Después del gameplay que ofreció Sony y From Software durante la PlayStation Experience el pasado fin de semana, el director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki ha explicado al medio Gamezone como será la personalización en el nuevo título del estudio.

Al parecer, Miyazaki ha asegurado que será muy similar al que ya hemos podido ver en Dark Souls II, pudiendo adaptar a nuestro personaje al nuestra manera de jugar para poder disfrutar de una experiencia personalizada: "No hemos revelado muchos detalles sobre la personalización y queremos que siga siendo así. Sin embargo, sí que podemos asegurar que el grado de personalización en Bloodborne será similar a lo visto en Dark Souls II. Podéis asumir que es algo que Bloodborne ofrecerá, así como otras características únicas"

El director asegura que desean ofrecer una personalización que encaje en un juego de rol ya que se trata de un RPG de acción. Por lo tanto, podremos personalizar a nuestro personaje para adaptarlo a la manera de jugar que más nos convenga, pudiendo utilizar varios tipos de armas para enfrentarnos a los enemigos como más nos apetezca.

¿Tenéis ganas de que llegue por fin Bloodborne?

Publicaciones relacionadas

Cerrar