El director de Borderlands 3 no descarta su llegada a Nintendo Switch

"Nunca digas nunca"

Borderlands 3

Borderlands 3 está causando auténtico furor entre los aficionados a los looter shooter con la entrega más grande y gamberra de toda la serie. Su propuesta de acción, cell-shading y cabronazos, está consiguiendo todo el éxito esperado tanto en Xbox One, como PC y PS4, pero aún podría ampliar sus miras próximamente. Gearbox Software adelanta su interés por Nintendo Switch.

Durante una entrevista en directo con Greg Miller, Paul Sage, director de Borderlands 3 fue preguntado por la posibilidad vde ver el juego en Nintendo Switch y, aunque no confirmó nada de manera definitiva, sí que dejó la puerta abierta a un posible acercamiento con la consola de los creadores de Mario y Zelda. «Nunca digas nunca», comentó el creativo.

De hecho, no es la primera vez que Gearbox muestra su interés en la consola de Nintendo. Hace bien poco, Randy Pitchford, mandamás del estudio, afirmó que le encantaría ver Borderlands en Switch. Por el momento, no se ha confirmado ningún plan concreto, pero desde luego sería de lo más interesante la llegada de estos looter shooter en la híbrida de Nintendo. Seguramente, también sería todo un reto tecnológico su adaptación.

Borderlands 3 está disponible desde el pasado 13 de septiembre tanto en Xbox One, Ps4 y PC, donde es exclusivo de la Epic Games Store.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar