El director de Call of Duty Zombies se retira de Treyarch

Treyarch Studios confirma el retiro de Jason Blundell.

El director de Call of Duty Zombies se retira de Treyarch

Después de 13 años trabajando para Treyarch como director principal de Call of Duty Zombies para la serie Black Ops, Jason Blundell ha decidido retirarse del estudio. El trabajo más reciente que ha realizado el director ha sido en Black Ops 4 donde los jugadores han recibido varias actualizaciones con mejoras en la modalidad. Blundell también ha dado una declaración para anunciar oficialmente su retiro, agradeciendo y despidiéndose de todos aquellos usuarios y trabajadores que lo han apoyado a él y su modo de zombies para Call of Duty.

Cabe destacar, que este anuncio fue compartido por Treyarch a través de su Twitter oficial, pero todavía no se ha determinado si esto influirá directamente en la próxima entrega de la serie, tal vez haya cambios en el modo zombie de Black Ops 5, o simplemente dejarán la misma dinámica que han tenido los anteriores videojuegos.

«Después de trece años fantásticos y llenos de acción, me voy de Treyarch. Durante mi tiempo en el estudio, tuve el privilegio de trabajar en una variedad de proyectos, con muchos sombreros en el camino, y mi tiempo en el equipo de Zombies demostró ser bastante especial. Es un equipo compuesto por algunos de los desarrolladores más creativos y talentosos de la industria, muchos de los cuales nunca se ven porque están detrás de escena formando la dirección de cada experiencia. La belleza de Zombies es que siempre ha sido sobre la interacción entre nosotros como desarrolladores y una de las comunidades de jugadores más apasionadas del planeta. Estos son recuerdos que atesoraré toda la vida».

Tal y como se puede ver, Blundell también le ha dado crédito a su equipo de trabajo, quienes fueron responsables de lograr hacer que Call of Duty Zombies mejorara cada vez más con las distintas entregas y actualizaciones que hacían en cada una de ellas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar