El director de cine Edgar Wright aparecerá en Death Stranding

El gusto de Hideo Kojima por el cine y la televisión es conocido por todos sus seguidores en redes sociales. Hace poco reconoció haber pedido a todo el equipo de desarrollo de Death Stranding ver la famosa serie Twin Peaks.

Esta vez ha recibido la visita de Edgar Wright, director de películas como Scott Pilgrim contra el Mundo y Baby Driver. Tal y como publicaba Kojima hace unos días en su cuenta de Twitter, el conocido cineasta ha inmortalizado su paso por Kojima Productions con numerosas fotos, firmando la pared y realizando capturas para el juego.

Es posible que lo veamos como un personaje secundario o realizando algún cameo. ¿Tal vez el dibujo nos esté dando una pista? Junto al dibujo aparece la frase “ahora vive para siempre”, ¿será un juego de palabras?

 

 

Edgar Wright se suma al elenco de figuras importantes que pasan por Death Stranding. Ya hemos visto a personalidades del mundo cinematográfico como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Lindsay Wagner y Léa Seydoux.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar