El director de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya prepara un nuevo proyecto

El director de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya prepara un nuevo proyecto

Dan Tanguay tiene, además de uno de los mejores apellidos del mundo, el plato lleno de cara al futuro inmediato. Así lo ha publicado en su perfil profesional, donde el diseñador y director del exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cuya altísima aceptación superó todas las expectativas, ha anunciado que trabaja en un nuevo proyecto. Y es que la maquinaria de Vicarious Visions no para, y la desarrolladora ya está gestando un proyecto que todavía no ha anunciado.

Ha sido, como es habitual, en la red social para profesionales LinkedIn. Allí, Tanguay ha actualizado su perfil para indicar que se encuentra trabajando como diseñador principal en un juego por anunciar, como siguiente proyecto al mencionado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Anteriormente ha trabajado como director en Skylanders SuperChargers y Marvel Ultimate Alliance 2.

Quizá sea reseñable el hecho de que Tanguay especifica que su puesto es el de diseñador principal, a diferencia de sus proyectos anteriores en los que también ha ejercido de director. Esto aviva el misterio de cuál puede ser el nuevo juego de Vicarious Visions y Activision, aunque en las quinielas de las fans está el demandado remake de las entregas de la saga Spyro para PlayStation.

¿Qué crees que se prepara en Vicarious Visions?

Publicaciones relacionadas

Cerrar