El director de Cyberpunk 2077 afirma que podrás entrar en varios edificios de la ciudad

Esto añadirá densidad a la propuesta de CD Projekt RED.

cyberpunk 2077

Una de las mejores cosas que va a tener Cyberpunk 2077 es probablemente su amplitud. Los jugadores podrán perderse por Night City y experimentar su ambientación futurista de neones y asfalto. Además, uno de los directores del juego acaba de confirmar que también se podrá entrar en los edificios, lo que añadirá densidad al título.

No todo son buenas noticias. Esta amplitud se pagará con nada más y nada menos que con un mínimo de 80 GB en el disco para ser instalado. Por suerte, todavía hay tiempo para planificar cómo abrirle hueco y comprobar si la cifra se amplía con actualizaciones.

En una entrevista reciente para GamingBolt, el director de misiones de Cyberpunk 2077, Mateusz Tomaszkiewicz, ha hablado sobre la posibilidad de entrar en los edificios. «La ciudad por supuesto, no es sólo la superficie terrestre, sino también los edificios», cuenta Tomaszkiewicz. «Hay un número de ellos en los que puedes entrar. No todos, pero un número determinado para los cuales hemos preparado contenido. Tienen niveles y puedes atravesar estos niveles de diferentes formas. Esto añade mucho espacio a la ciudad, diría yo».

Cyberpunk 2077 llega a partir del 16 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras todas estas noticias, seguro que vale la pena la espera.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar