El director de Destiny 3 responde a los rumores sobre el posible mundo abierto del título

Parece que la franquicia seguirá el camino del continuismo.

Destiny 3

Luke Smith, director del popular Destiny 2, se ha pronunciado sobre el presente y futuro de una de las franquicias de moda en lo que a shooters online se refiere. Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre un hipotético Destiny 3 que apostaría por el mundo abierto y Smith ha querido ser tajante a la hora de desmentir que vayan a apostar por este modelo de juego. Además, Bungie no ha confirmado de manera oficial que la tercera entrega esté en desarrollo, por lo que nos tocará esperar un poco más hasta tener nuevas noticias.

Los rumores más sonados apuntaban por un enorme mundo abierto al más puro estilo sandbox, aunque Smith parece dejar claro que prefieren apostar por mantener la naturaleza de la franquicia y deja entrever que un futuro Destiny 3 sería similar a lo que ya hemos visto: «Queremos que Destiny sea un fantástico MMO de acción con un mundo en constante evolución en el que puedas jugar cuando quieras con tus amigos».

Os recordamos que en breve recibiremos novedades acerca del Bastión de las Sombras, la nueva expansión que llegará muy pronto a Destiny 2.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar