El director de Detroit: Become Human ofrece nuevos detalles sobre el juego

El director de Detroit: Become Human ofrece nuevos detalles sobre el juego

Detroit: Become Human es uno de esos futuros exclusivos de PlayStation 4 que esperamos con más ganas. Aun así, es muy poco lo que se sabe de este título dirigido por David Cage, que ni siquiera tiene confirmado llegar a lo largo de 2017. Sin embargo, en la emisión del D.I.C.E. Summit 2017 celebrado en Las Vegas, Cage, que también es el fundador de Quantic Dreams, decidió revelar algunos detalles sobre tan esperado proyecto.
 
Como informa DualShockers, David Cage explicó la importancia de una buena historia. Algo que hace tiempo no se miraba demasiado, puesto que lo principal del juego era implementar nuevas mecánicas o mejorar su jugabilidad. Sin embargo, de acuerdo a Cage, ahora los títulos con las tramas más cuidadas son los que tienen el mayor ratio de acabar completándose. Ya que los jugadores quieren saber qué es lo que va a pasar, o cómo va a acabar el juego. En este punto, Cage admitió que crear una buena historia le suele llevar una cantidad inusitada de tiempo. Normalmente 18 meses. Y que para Detroit: Become Human, su director superó por mucho esa media.
 
De acuerdo con Cage, escribir la historia suele ser un proceso muy largo e incluso doloroso que necesita de una inspiración casi constante. Además, después de crear la historia principal, tuvo que ir conectando unos personajes con otros, unas tramas con otras, etc. Algo que acaba viéndose como construir un puzle para que todo acabe teniendo consistencia y encaje a la perfección. Desgraciadamente no llegó a dar ningún detalle más acerca del juego. por lo que todavía tendremos que esperar, al menos, hasta que se anuncie una fecha oficial para el lanzamiento de Detroit: Become Human.

Cerrar