El director de Devil May Cry 5 anticipa su nuevo proyecto

Hideaki Itsuno ha dejado constancia la preparación de su nuevo proyecto en Twitter.

Hideaki Itsuno

El director de Devil May Cry 3, 4 y 5 y Dragon´s Dogma, Hideaki Itsuno, que está viviendo ahora un gran momento debido a la publicación del juego lanzado para PS4, Xbox One y PC y quien sabe si para Nintendo Switch si Dragon´s Dogma: Dark Arisen vende bien… el pasado 8 de marzo y ahora ha dejado claro que no tiene ni un minuto de descanso ya que está ya en preparación de un nuevo proyecto.

En su cuenta de Twitter, el director ha compartido un par de fotos en las que está en un picnic junto al equipo de Devil May Cry 5, que ya lleva vendidas más de 2 millones de copias y de su nuevo proyecto, del que aún no se sabe nada, ¿Podría ser un DLC de Devil May Cry 5? ¿Una secuela de Dragon´s Dogma? O incluso podría ser, como apunta gamingbolt.com, una nueva entrega de Rival Schools (un juego de lucha de Capcom de 1998 donde el plantel es alumnado y personal de diferentes institutos).

Pese a este anuncio el proyecto seguramente tarde tiempo en darse a conocer teniendo en cuenta que Devil May Cry 5 ha llegado a las tiendas hace muy poco tiempo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar