El director de Devil May Cry 5 anticipa un nuevo juego

Hideaki Itsuno se embarca en un proyecto que promete todavía más acción.

Responsable de DMC desde la segunda entrega principal, y director de ese Devil May Cry 5 que hace poco mejoraba para la nueva generación de consolas. Hideaki Itsuno no para quieto y ya está inmerso en un nuevo proyecto. El creativo japonés se ha enfrascado en el desarrollo de un nuevo título, aunque no ha querido adelantar de qué se trata. Parece que ya se están dando los primeros pasos para otro título de Capcom, del que esperamos que no se haya filtrado nada.

¿Qué es lo nuevo del director de Devil May Cry V?

«¿Habéis jugado a DMC5 SE?« es la primera pregunta que Itsuno lanza en Twitter antes de anunciar que «el nuevo proyecto en construcción» se estaba llevando a cabo en paralelo con esta versión de DMC5 para PS5 y Xbox Series X. Asegura que todavía queda bastante tiempo por delante hasta poder jugarlo, pero también nos invita a «estar atentos para su anuncio». ¿Significa eso que lo veremos en acción pronto?

De momento, son las únicas pistas que hay con esa foto del equipo en la sala de captura de movimientos. Lo que sí podemos tener claro es que, por el momento, no podrá contar con el director de diseño de combate de DMC5, ya que este actualmente está trabajando en el desarrollo de Final Fantasy XVI, que también promete novedades para este año.

Sea como fuere, el actual responsable de DMC ya tiene un nuevo proyecto entre manos que bien podría ser una nueva entrega de Dragon’s Dogma. Capcom le dio a elegir y se decantó por Dante, ahora puede que sea el momento de ir a por la otra opción.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar