El director de Distrito 9 aún quiere hacer la película de Halo

El director de la aclamada Distrito 9, Neil Blomkamp, ya sonó en su momento como director de una posible adaptación de Halo a la gran pantalla. ¿Es esta adaptación todavía posible? Pues como serlo, lo es. ¿Es todavía Blomkamp candidato a la silla de director? Por él que no quede, pero ojo, se ha de hacer lo que Neil diga. 

Blomkamp estarían interesado en hacerse cargo de la adaptación siempre y cuando, y como afirma en una entrevista a IGN, se le cediese el completo control sobre la producción: “Aún amo este mundo, el universo y la mitología de Halo. Si me dieran el control, me encantaría hacerlo. Pero ese es el problema. Cuando algo ya existe de antemano, está la idea de mi propia interpretación frente a otras 150 personas involucradas en la misma propiedad intelectual”, reconoce el cineasta. 

Aún así, con o sin Blomkamp, que sinceramente creemos que lo haría muy bien, una película sobre Halo daría para, por lo menos, una buena sesión de cine y para ponernos el quico a base de palomitas y refrescos. La esperamos con impaciencia, si es que alguna vez cristaliza.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar