El director de Final Fantasy XV está muy interesado en Nintendo Switch

Hajime Tabata opina sobre Nintendo Switch

Parece 100% descartado que Final Fantasy XV pueda aterrizar en Nintendo Switch algún día, pero a pesar de ello el autor del juego, Hajime Tabata, ha mostrado su entusiasmo con la nueva plataforma que llega al mercado dentro de una semana.

Tal y como Tabata ha confirmado a Polygon, con Switch se encuentra realmente intrigado y fascinado. Admite que le gustaría tener ideas o saber cómo sacar provecho a la tecnología que ofrece, para así lanzar la mejor experiencia acorde a tales características. A pesar de ello aclara que su equipo no se encuentra trabajando en ningún título para Switch pero aún así no es el único miembro que se encuentra interesado en la plataforma híbrida.

Los títulos de Square Enix que sí van a llegar a Nintendo Switch son Dragon Quest Heroes 1 & 2 y el esperado Dragon Quest XI, aunque hay que ser precavidos, ya que por el momento no han confirmado su desembarco en Europa. Tampoco hay que olvidarse de la existencia de Project Octopath Traveler, el proyecto que los padres de Bravely Default están preparando para la nueva consola.

Cerrar