El director de God of War alaba la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch

Cody Barlog se muestra asombrado por como mueve la portátil un mundo tan extenso.

El director de God of War alaba la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch

Hace muy poco tiempo que The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition está disponible para Nintendo Switch pero ya está captando multitud de nuevos adeptos a la obra de CD Projekt RED, siendo uno de ellos el mismísimo Cody Barlog, el director de God of War, como informa Nintendosoup.

Barlog ha declarado en su cuenta oficial de Twitter que no comprende especialmente como un juego tan grande puede caber en una consola como Switch, con modo portátil y que además tiene menos capacidad técnica que Playstation 4 y Xbox One, lo cual quiere dejar constancia del sensacional trabajo de optimización que ha hecho el estudio con este título y más teniendo en cuenta su resolución y que sus tiempos de carga son inferiores a los de PS4.

Se ve que además Barlog se ha unido a la broma recurrente de llamar a esta versión de The Witcher 3 «The Switcher 3», un meme de los videojuegos muy popular estos días.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar