El director de God of War comparte su idea de hacer un videojuego de The Mandalorian

El director de God of War comparte su idea de hacer un videojuego de The Mandalorian

La serie de Dinsey +, The Mandalorian, se ha convertido por méritos propios en una de las producciones audiovisuales con mayor éxito de los últimos años. Para algunos ya es lo mejor que se ha hecho de Star Wars tiempo atrás, otros sin embargo no dudan en compararla con producciones como Juego de Tronos gracias a sus vibrantes capítulos y constantes giros de guión. El éxito de la serie es tan tremendo, que una de las figuras más importantes de la industria del videojuego se ha atrevido a compartir su idea para realizar un videojuego del cazarrecompensas de la saga galáctica de Star Wars.

La idea de Barlog

Cory Barlog, director de God of War (2018), es uno de los tantos usuarios que está enganchado a The Mandalorian. Como creativo de videojuegos no ha dudado en dar su opinión de un título basado en la franquicia de Star Wars. A través de su cuenta personal en Twitter, Cory expresó su deseo de ver un estudio que cogiera las riendas de un proyecto que adaptara las aventuras de la producción de Disney. A continuación os dejamos con una publicación, pero el director realizó un hilo expresándose sobre el tema:

"Si alguien no está trabajando en un gran juego de The Mandalorian para un solo jugador en el que juegas como un cazarrecompensas que vuelas con tu nave de un sistema a otro recogiendo recompensas, mejorando tu armadura Beskar y entrando en aventuras, entonces realmente no sé qué diablos estamos haciendo".

El creativo también citaba que no debía de tratarse de un juego de acción o disparos sin más, sino uno en el que las decisiones importaran, para bien y para mal y en el que debamos de sobrevivir físicamente pero también en lo emocional. El tweet de Cory Barlog llegó a oídos de Celia Hodent, quien trabajó anteriormente en empresas como LucasArts. Ella fue la encargada de mencionar que un proyecto de índole similar se intentó y cuyo nombre no es otro que Star Wars 1313, videojuego que EA decidió cancelar. La obra nos metía de lleno en una trama de corte adulto y en la que, precisamente, interpretábamos a un cazarrecompensas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!