El director de God of War confirma que será rejugable tras su final

El director de God of War confirma que el juego será rejugable tras su final

Queda poco para el lanzamiento de God of War en PlayStation 4, juego con el que se seguirá la saga protagonizada por Kratos, y su director, Cory Barlog, ha vuelto a dejar un detalle significativo. En esta ocasión ha hablado sobre su rejugabilidad, y si temías que el juego te supiera a poco, estás de enhorabuena. La campaña principal no es lo único que ofrecerá este nuevo juego de Sony Santa Monica, sino que habrá una especie de New Game +.

Barlog ha respondido en palabras que recoge WCCFTech a un usuario que le ha preguntado por la presencia de un modo de juego post-campaña una vez terminemos el juego principal, algo que el directo no ha confirmado con esas palabras, pero sí ha verificado que encontraremos una cosa muy similar en esta nueva entrega.

«Tenemos algo un poco distinto. Se trata, más bien, de mantenerte jugando una vez termines, porque hay muchas cosas aparte de la misión principal», responde Barlog a este fan que le preguntaba al respecto.  

El director no ha querido entrar en más detalles para no estropear la sorpresa, y es que la llegada de God of War está prevista para dentro de poco más de tres semanas, el 20 de abril. Será la fecha en la que nos reencontremos con Kratos y conozcamos un nuevo mundo, así como de lo que es capaz su hijo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar