El director de God of War cree que no tenía sentido reiniciar la saga

Queda menos de un mes para que el esperado God of War llegue en exclusiva a PlayStation 4 y su director, Cory Barlog, está constantemente ofreciendo detalles sobre el juego y su desarrollo. Recientemente lo ha hecho en una charla con el portal PlayStation Lifestyle, en la que le han preguntado por lo mucho que ha cambiado esta nueva entrega y sobre si no hubiera sido mejor que el nuevo juego fuese un reboot.

“Es como si los primeros juegos supusieran un trasfondo. Mucha gente nos preguntó que por qué no comenzábamos de nuevo y ofrecíamos un nuevo héroe. Solo puedo responder que tenemos una década de desarrollo de personaje y que por qué lo íbamos a tirar a la basura. No, no puedes hacer eso”, ha contestado Barlog en una primera instancia, una respuesta en la que ha seguido profundizando con el transcurrir de la entrevista.

“Además ¿por qué no íbamos a querer verlo? Quiero decir, ya no somos la misma gente que éramos cuando estábamos en la universidad, ¿verdad? Algunos ya tenemos más años y a Kratos le pasa lo mismo. Su vida en aquel momento era algo parecido a como era mi vida y la del resto del equipo. Estábamos en nuestros años universitarios, vivíamos el momento y tratábamos de superar a todos los demás. A lo mejor el nuevo juego no es exacto a los antiguos, pero cuando lo juguéis descubriréis que se trata de un título de la saga God of War”, ha confirmado Barlog para los más temerosos.

Cerrar