El director de God of War: Ragnarok habla sobre el final del juego y apunta a ser épico

El director de God of War: Ragnarok habla sobre el final del juego y apunta a ser épico

Como ya sabréis, Eric Williams es el elegido para encargarse de dirigir God of War: Ragnarok, la esperada secuela del juego que salió en 2018 al mando del bueno de Cory Barlog. Con este cambio de dirección (que sorprendió mucho a los jugadores), aunque se prevé que seguirá una línea muy continuista respecto a la forma de hacer de Barlog, todos estamos expectantes por ver qué resultado nos ofrecerá finalmente la segunda parte de uno de uno de los grandes exclusivos de la generación pasada.

Hablando precisamente del juego, Eric Williams, director del juego, y Cory Barlog, productor de Ragnarok, concedieron una entrevista a IGN, a través de su canal de YouTube, en la que hablaron de su desarrollo y de lo que pueden esperar los fans de la historia del título. Por cierto, recordemos que,** God of War: Ragnarok será el final de la saga nórdica**.

God of War Ragnarok

Durante la entrevista, el director de God of War: Ragnarok mecionó que el estudio quiere crear un final sorprendente pero inevitable para el juego. Desde luego, estas declaraciones te dejan con ganas de saber lo que están cocinando desde ** SIE Santa Monica**, y lo único que dejan en claro, o eso esperamos los que jugamos al God of War de 2018, es que están preparando algo más que memorable, eso seguro.

Otra cosa que es segura es que, como decíamos antes, este juego será el final de la saga nórdica, por lo que también hay ganas de ver si nos dejan alguna pista durante nuestra partida de hacia dónde nos dirigiremos en un próximo título. Como ya habréis oído más de una vez, los rumores apuntan a la antigua Egipto. Habrá que ver que nos depara el futuro de la saga protagonizada por Kratos y Atreus.

Descubren un detalle en el tráiler de God of War: Ragnarok relacionado con el final del juego de 2018.

Dicho esto, God of War Ragnarok estaba programado para ser lanzado durante este 2021, pero al final se acabó confirmando su retraso. Ahora, el juego dirigido por Eric Williams, tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5 y PlayStation 4 para algún momento de 2022, aún por determinar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!