El director de God of War revela una extraña curiosidad del juego

God of War ha sido un éxito indiscutible para PlayStation 4. La nueva propuesta protagonizada por Kratos junto a su hijo es el título exclusivo de la historia de las consolas de Sony que más rápido está vendiendo. Todo ello se genera gracias al enorme trabajo que se ha realizado desde Santa Monica, con Cory Barlog a la cabeza. Y se ha puesto tanto mimo en los detalles como demuestra la última curiosidad revelada por el propio director del juego.

A través de una duda por parte de un usuario, Barlog respondía a través de Twitter cuál es el peso del puente del Lago de los Nueve, el cual en un momento determinado de la aventura Kratos tiene que mover con una fuerza descomunal. Tal es así, que la estructura cuenta con un peso de 1.774.000 toneladas, aproximadamente. Una auténtica bestialidad.

Lo más curioso de esta revelación es que no se trata de un dato lanzado al azar para responder al usuario, sino que desde Santa Monica estudiaron de manera minuciosa este tipo de detalles para adaptarlo al máximo posible a la realidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar