El director de Gran Turismo 7 seguirá trabajando en la saga tras sacar el juego en PS5

El director de Gran Turismo 7 seguirá trabajando en la saga tras sacar el juego en PS5

La próxima entrega de la saga Gran Turismo saldrá en la nueva consola de Sony con mejoras gráficas y jugables. Gran Turismo 7 se retrasó a 2022 debido a la situación actual de la pandemia que les dificultó poder lanzarlo en el presente y desde entonces el estudio Polphony Digital no ofreció novedades sobre la entrega automovilística. Para aquellos fans que estuvieran preocupados por el futuro de la franquicia, su creador pretende seguir trabajando en la saga de Gran Turimo y añadir bastantes novedades.

Más allá de Gran Turismo

El fundador del estudio Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, reveló que planea continuar trabajando en la serie de juegos Gran Turismo en el futuro y desarrollar más cosas que Gran Turismo 7 del próximo año. En una entrevista con el medio KPMG, Yamauchi dejó claro su intención de seguir, aunque no descartó la posibilidad de abrirse a otros proyectos. El creador dijo lo siguiente:

"Tengo la intención de continuar con Gran Turismo en el futuro, que estará en el mismo barco que la cultura y la industria del automóvil. Al mismo tiempo, también me gustaría hacer algo diferente.Me gustaría asumir el desafío de crear un mundo en el que las personas sientan más lo virtual que la realidad, ya sea a través de Gran Turismo o no".

Gran Turismo 7 sigue sin tener fecha de lanzamiento y hace unos meses Yamauchi comentó que la séptima entrega será más tradicional con elementos como los campeonatos de carreras donde los jugadores competirán en carreras para acabar en diferentes posiciones y ganar un tanto por ciento de créditos.

Además, el máximon responsable de la saga, ya sabe que con GT Sport se dio un salto importante en los torneos internacionales repletos de pilotos profesionales del simulador de conducción, y con la siguiente entrega también quieren continuar potenciando el aspecto de los eSports.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!