El director de Guerrilla Games no descarta un nuevo Killzone

El director de Guerrilla Games no descarta un nuevo Killzone

¿Volverá Killzone al horizonte de PlayStation 4 o sucesores? Es una cuestión que los seguidores de esta serie de juegos de acción en primera persona se preguntan, pero que recientemente le ha sido formulada en voz alta al propio director de Guerrilla Games, Hermen Hulst. Que se le preguntara si es posible que Killzone vuelva en un momento dado no es algo que deba coger de nuevas. Su respuesta, sin embargo, sí que tiene bastante miga.

“Killzone es clave y una marca principal de Guerrilla. Queremos mucho a la franquicia”, ha dicho Hulst a la revista Game Informer, en declaraciones que aparecen en su último número y que recoge Gamespot: “En cierto modo ha concluido, pero al mismo tiempo lo hemos dejado todo abierto de cara al futuro. ¿Quién soy yo para decir que no volveremos a hacer algo? Queda mucho todavía en ella para poder hacer algún tipo de sentencia definitiva [sobre su futuro]”.

Sea como sea, no será pronto. Guerrilla Games se encuentra de lleno en el desarrollo de Horizon: Zero Dawn, un juego de acción para PlayStation 4 que el pasado E3 causó sensación y que se ha convertido en uno de los más esperados para la consola de Sony. ¿Qué te parecería que su siguiente desarrollo fuera un nuevo Killzone? Te recordamos que la última entrega se estrenó junto a PlayStation 4 y lucía como te mostramos en estas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar