El director de Horizon: Zero Dawn explica por qué decidieron dejar de lado los romances en el juego

El director de Horizon: Zero Dawn explica por qué decidieron dejar de lado los romances en el juego

El mundo de Horizon: Zero Dawn está a punto de presentar una nueva gran aventura para Aloy, con la nueva expansión del juego, que llevará el nombre de Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds. Un DLC que ya se presentó durante el pasado E3, pero del que, de momento, se conocen pocos detalles.

Sin embargo, cogiendo como excusa la presentación de esta nueva aventura, desde PlayStation decidieron entrevistar a responsables de Guerrilla Games, como Hermen Hulst, director del estudio, para abordar todo tipo de temas relacionados con Horizon: Zero Dawn. Y como puedes apreciar en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, el director del juego al fin decidió explicar las razones que llevaron a que Guerrilla Games no incluyera ningún tipo de romance para su protagonista en el título.

Y la razón no podía ser más simple; Aloy no los necesita. De hecho, Hulst declaró que gran parte de los fans del juego le habían escrito preguntándole al respecto, y pidiéndole que añadieran algún tipo de romance para la protagonista de Horizon: Zero Dawn. Sin embargo, como explicó Hulst, estas son el tipo de cosas para las que Aloy no tiene tiempo.

“Aloy es un personaje muy motivado. Nació fuera de la sociedad, y es una mujer con una misión. De ninguna manera va a permitirse perder el tiempo en este juego. La gente parece muy interesada en explorar sus intereses románticos. Pero esto es algo para lo que ella, particularmente, no tiene demasiado tiempo en Horizon: Zero Dawn.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar