El director de la comunidad de Insomniac Games revela cuántas horas dura la campaña de Spider-Man

El 7 de septiembre sale a la venta Spider-Man para PS4, un título exclusivo que al parecer exprimirá al máximo el hardware de la consola de Sony. Los poseedores de una PS4 Pro podrán disfrutar de mejoras gráficas, ahora bien, la tasa de frames por segundo será la misma que en el modelo fat/slim, 30 fps.

Pero hablemos de la campaña, el director de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson‏, ha revelado vía Twitter cuántas horas dura aproximadamente la campaña de Spider-Man. Según comenta, una de las personas encargadas de probar el juego tardó unas 20 horas en completar la historia principal jugando en el modo de dificultad que viene por defecto. La duración es mayor si sumamos el gran número de misiones secundarias que hay disponibles.

Sobre el tamaño aproximado del juego, James Stevenson ha comentado en un tuit que como mínimo ocupará 45 GB, además, el día que salga a la venta habrá disponible un parche.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar